Me voy con la UM-

La Universidad de Mendoza informa que el día 26 de octubre, de 11 a 16 hs, se llevará a cabo en el Patio Central de la UM, Sede Mendoza, la actividad "Me voy con la UM", el Día de la Interculturalidad, destinada a toda la comunidad.

El objetivo de esta actividad es socializar a todos los participantes de los Programas con que cuenta esta Oficina, tales como:

1. movilidad de estudiantes
2. movilidad de personal administrativo y de servicios
3. movilidad de profesores (próxima a salir).
4. Becas para profesores y estudiantes para estudiar idiomas en el extranjero (próxima a salir)
5. Becas 2019 para estudiar idiomas en la UM (para toda la comunidad)
6. programas de doble titulación en grado
7. programas de profesores visitantes (entrantes y salientes) y otros.

Durante la actividad se dispondrán stand identificatorios de cada país, donde los estudiantes entrantes realizarán actividades diversas para dar a conocer su cultura, como, por ejemplo: bailes típicos, Food Trucks con degustación de comidas tradicionales, juegos y recreaciones de cada país.

Participan de este evento, el Equipo de Deportes UM, estudiantes tutores de estudiantes extranjeros, estudiantes UM habiendo realizado movilidad en el exterior, Dpto. de Extensión UM, Dpto. de Comunicación UM, Cuerpo Consular de Mendoza, EF Education First, ASSIST CARD, Alianza Francesa de Mendoza, entre otros.

Se invita por este medio a toda la comunidad a sumarse a esta experiencia de convivencia que permitirá además de conocer la oferta internacional de la Universidad.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado