Concursos Docentes

Llamado a selección de antecedentes-UNC.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba informa que hasta el 9 de noviembre de 2018 se encuentra abierto el llamado a selección de antecedentes y propuesta específica para cubrir el cargo de Director/a de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba. La inscripción se realizará en la Secretaría de Extensión Universitaria (Pabellón Argentina 1º piso, Ciudad Universitaria) de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00hs.

Las bases, condiciones y resolución están disponibles en www.unc.edu.ar/extension. Uno de los requisitos excluyentes es que el o la aspirante haya accedido a un título otorgado por una institución superior en el área de la música.

La Comisión Evaluadora estará conformada por Pedro Sorrentino, Santiago Ruiz y Alejandro Aizember. Guillermo Becerra será el evaluador externo y a propuesta de los becarios de la Orquesta Sinfónica UNC se designó a Gabriela Folco como observadora titular

Más información: cultura@extension.unc.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado