Abrió inscripción para Colonia de Vacaciones UNLu.

El Departamento de Deportes, dependiente de la Dirección General de Bienestar Universitario, informa que hasta el 12 de diciembre está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones 2018 /19. La Colonia está destinada a hijos y hermanos de estudiantes, docentes y nodocentes. Inicia el 17 de diciembre y se realizará en el Club Ateneo (9 de Julio y Las Heras, Luján).

Podrán inscribirse aquellos niños que en 2019 cursen sala de 4 años (jardín de infantes) hasta aquellos que en 2019 cursen 1° año de ESB (No Repetidores). Edad: desde el 1º de julio de 2006 al 30 de junio de 2015.

Informes e inscripción: Departamento de Deportes (lunes a viernes de 10 a 17). Interno: 1647. Los estudiantes que deseen inscribir hijos o hermanos deben presentar certificado de alumno regular.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado