Curso de Posgrado: “Actualización en Derecho de niñxs.."-UNDAV.

La Escuela de Posgrado informa que las inscripciones al curso de posgrado “Actualización en Derecho de niñxs, adolescentes y familias” continúan abiertas hasta el día martes 26 de marzo. El posgrado tiene una modalidad de cursada quincenal, los días miércoles de 14 a 20 hs, y su duración es cuatrimestral. Quienes deseen inscribirse deberán completar el formulario de pre-inscripción y luego formalizar la misma entregando la documentación requerida.

Documentación requerida para la Inscripción a Cursos de Posgrado:

• Formulario de Pre-Inscripción firmado. (Uno por cada curso).

• Copia del DNI, primer y segunda hoja en el caso de DNI libreta, o frente y dorso en el caso de DNI tarjeta.

• Copia legalizada del Título de grado universitario o tecnicatura de no menos de cuatro años de duración. En caso de que no se les hubiera emitido aún el Título, Certificado de Título en trámite (original).

• Currículum Vitae.

Las copias solicitadas, además de contar con las certificaciones correspondientes, deberán estar legalizadas por las autoridades de la dependencia donde se han expedido o por escribano público.

Quienes realicen la inscripción en forma presencial, podrán validar su documentación presentando original y copia de la documentación que se solicita más arriba.

Dónde presentar la documentación:

Para completar el trámite de inscripción la documentación solicitada más arriba deberá ser entregada en las oficinas de la Escuela de Posgrado en Sede Arenales de la Universidad (Gral. Arenales 320, 4to piso, Avellaneda centro), de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00 hs.

Para mayor información los invitamos a visitar nuestra página web o a comunicarse con la Escuela de Posgrado al (011) 5436-7587, o bien por correo electrónico a:

posgrados@undav.edu.ar

facebook.com/PosgradosUNDAV