Cursos/ taller

Taller de oratoria y expresión corporal en Gualeguaychú-UCU.

El ser humano tiene la necesidad de relacionarse durante su ciclo de vida, en éstas relaciones genera comunicaciones, se expresa, construye signos y códigos mediante gestos y movimientos, transmite conocimientos, comparte puntos de vista e intercambiar ideas y conclusiones con diferentes actores de la sociedad.

En este contexto, el Centro Regional Gualeguaychú (CRG) de la Universidad desarrollará un taller sobre oratoria y expresión corporal a cargo de de Sheila Rougier, actriz y estudiantes de teatro.

La actividad iniciará el 18 de mayo de 2019 y se cursará los sábados de 9 a 12 horas (total: 5 encuentros 18/05, 01/06, 15/06, 29/06, 13/07.), a través de la Plataforma Moodle de UCU– Sede CRG-UCU.

Está destinado al público en general, personas sin conocimiento en la herramienta. Los objetivos son proveer a los participantes de técnicas y herramientas para desarrollar una, comunicación efectiva en público; desarrollar la desinhibición de los participantes; reconocer el lenguaje corporal propio y ajeno; y potenciar las capacidades del movimiento corporal para la expresividad. Se entregarán certificados de asistencia.