Concursos Docentes

Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición-UNNE.

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura llama a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición, para proveer cargos de AUXILIARES DE DOCENCIA, en las Áreas que se mencionan en el siguiente detalle,

1:- INFORMÁTICA/ AREA: COMPUTACIÓN SISTEMAS OPERATIVOS/ CARGO: AUX. DOC. DE 1°/Can/Ded 1-S (1) 042/19 C.D.

2.- MATEMÁTICA /AREA: ÁLGEBRA / ASIGNATURA ÁLGEBRA I/ AUX. DOC. DE 1°/ Can/Ded 1-S (2) 123/19 C.D.

3.- MATEMÁTICA/ AREA: ÁLGEBRA/ ASIGNATURA ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA/CARGO JTP/ Can/Ded 1-S (3) 124/19 C.D.

4.- INFORMÁTICA/AREA: PROGRAMACIÓN /ASIGNATURA:ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS I/CARGO: AUX. DOC. DE 1°/ Can/ Ded 1-S (4) 144/19 C.D.

(1) En la asignatura SISTEMAS OPERATIVOS y las tareas asignadas por el Área o Departamento en la asignatura ARQUITECTURA Y ORGANIZACIÓN DE COMPUTADORAS.

(2) En la asignatura ÁLGEBRA I y las tareas asignadas en el Área: actividades de Tutoría en el Área Álgebra.

(3) En la asignatura ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA y las tareas asignadas en el Área: actividades de Tutoría en el Área Álgebra. (4) En la asignatura ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS I y las tareas asignadas por el Área o Departamento en la asignatura ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS II.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: del 30/04/19 al 14/05/19 inclusive, de acuerdo con los plazos establecidos en la Resolución Nº 956/09 C.S. - El control de documentación probatoria se realizará en el horario de 8:00 a 14:00 hs. - La inscripción se recibirá en Mesa de Entradas y Salidas y Archivos de la Facultad, sito en Avda. Libertad Nº 5600 (Monoblock 2º) en horario de 8:00 a 15:00 hs.