Apertura deportiva del Polideportivo UNDAV.

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de la Secretaria de Bienestar Universitario invita a participar a toda la comunidad universitaria de la apertura del Polideportivo UNDAV. La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 29 de abril, a las 18 horas, en el Auditorio de la Sede Piñeyro, sita en Mario Bravo 1460, Avellaneda.

El desarrollo del evento contará con la palabras de las autoridades, la proyección del video institucional de la apertura del Polideportivo; la presentación de las Ligas Universitarias Regionales de FeDUA; el recorrido por las nuevas instalaciones, como así también el desarrolló en el Polideportivo de la Copa Apertura y Triangular Futsal Femenino equipos UNDAV, UTN Avellaneda y UNQ.

Para más información enviar un correo a: bienestaruniversitario@undav.edu.ar