Concursos Docentes

Llamado a Concurso Docente | Facultad de Ciencias Económicas-UNC.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad nacional de Córdoba llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos docentes:

- 1 (uno) cargo de Profesor/a Ayudante A, dedicación simple, asignatura Tecnologías de Información I.

- 1 (uno) cargo de Profesor/a Ayudante A, dedicación simple, asignatura Política Económica Argentina.

- 1 (uno) cargo de Profesor/a Ayudante A, dedicación simple, asignatura Matemática III.

- 1 (uno) cargo de Profesor/a Asistente, dedicación simple, asignatura Régimen Tributario de Empresas.

- 1 (uno) cargo de Profesor/a Ayudante A, dedicación simple, asignatura Análisis de Estados Contables.

- 1 (uno) cargo de Profesor/a Ayudante B, dedicación simple, asignatura Seminario de Actuación Profesional.

- 2 (dos) cargos de Profesores/as Ayudantes B, dedicación simple, asignatura Auditoría.

- 1 (uno) cargo de Profesor/a Ayudante B, dedicación simple, asignatura Legislación y Técnica Fiscal II.

- 1 (uno) cargo de Profesor/a Asociado y 2 (dos) cargos de Profesores/as Adjuntos dedicación simple, asignatura Contabilidad IV.

- 1 (uno) cargo de Profesor/a Adjunto, dedicación simple, asignatura Costos y Gestión I.

- 1 (uno) cargo de Profesor/a Adjunto, dedicación simple, asignatura Administración de Recursos Humanos II.

- 1 (uno) cargo de Profesor/a Adjunto, dedicación simple, asignatura Administración de Operaciones.

- 1 (uno) cargo de Profesor/a Adjunto, dedicación exclusiva, asignatura Principios y Estructura de la Economía.

Inscripciones del 6 al 27 de mayo, en los horarios de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, en Mesa de Entradas de la Facultad, Bv. Enrique Barros -ex Valparaíso- s/n, Ciudad Universitaria,
Más información: Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad, en el horario de 14:30 a 20:30 Tel: 443-7300 interno 48502. Página web: www.eco.unc.edu.ar .