XX Congreso Nacional y X Latinoamericano en la UNLPam.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, en organización conjunta con la Sociedad Argentina de Sociología Jurídica (SASJu), será sede del XX Congreso Nacional y X Latinoamericano de la especialidad que trabajará bajo el lema "Los estudios sociojurídicos en Argentina y Latinoamérica en épocas de crisis. Recurrencias, alternativas y rupturas". Los congresos simultáneos se desarrollarán del 26 al 28 de septiembre próximo. Esta actividad académica constituye "un espacio para el trabajo inter y multidisciplinario en el campo de los estudios sociolegales, reuniendo a investigadores/as, profesores/as, profesionales, egresados/as y estudiantes, quienes desde una pluralidad de perspectivas, abordan el estudio del derecho como fenómeno inescindible de los procesos sociales, económicos e históricos y políticos del país, Latinoamérica y el mundo".

Mayor información: http://www.sasju.org.ar/index