Peña del Locro-UADER.

En una actividad abierta a la comunidad, en Paraná, estudiantes de Gerenciamiento Gastronómico de la FCG-UADER, pondrán a prueba sus conocimientos en la preparación del tradicional plato criollo. Será el jueves 20 de junio, en la Escuela "República de Chile".

Como parte de las prácticas profesionalizantes de primero a tercer año, estudiantes de Gerenciamiento Gastronómico invitan en Paraná a participar de la “Peña del Locro”.

La actividad, organizada por la carrera que se dicta en el ámbito de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FCG-UADER), tendrá lugar el jueves 20 de junio, en la Escuela «República de Chile», de 11:30 a 15:30.

Los estudiantes pondrán a prueba su entrenamiento en la producción de eventos de este tipo, que incluirá un campeonato en la cocción de locro, un torneo de truco y presentaciones artísticas.

En un evento en Facebook, se anuncia «música, shows especiales, pelotero, juegos, concurso, comidas artesanales». La actividad es abierta a la comunidad y se puede reservar 1/2 kilo de locro por $80.