Concursos Docentes

Concursos Docentes/ Departamento de Biología Bucal-UNC.

La Facultad de Odontología llama a Concurso público de antecedentes y oposición para cubrir:

-5 (cinco) cargos de Profesor Asistente, dedicación simple, en la asignatura Metodología de la Investigación en las Ciencias de la Salud.

-2 (dos) cargos de Profesor Asistente, dedicación simple, en la asignatura Anatomía "B".

-1 (uno) cargo de Profesor Asistente, dedicación exclusiva, en la asignatura Fisiología.

-4 (cuatro) cargos de Profesor Asistente, dedicación semiexclusiva, en la asignatura Fisiología.

-1 (uno) cargo de Profesor Asistente, dedicación semiexclusiva, en la asignatura Microbiología e Inmunología "B".

-3 (tres) cargos de Profesor Asistente, dedicación simple, en la asignatura Microbiología e Inmunología "B".
Todos pertenecientes al Departamento de Biología Bucal.

Inscripciones: del 22 de julio al 31 de julio, de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 hs., en Mesa de Entradas de la Facultad, Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. Correo: concursosdocentes@odontología.unc.edu.ar

www.odo.unc.edu.ar/docentes/concurso