Cursos/ taller

Cursos de Extensión-UNC.

La Facultad de Artes informa que se encuentra disponible la nueva oferta de Cursos de Extensión:

- Materialidad y apariencia de las técnicas tradicionales de la pintura.Duración: de junio a noviembre | miércoles de 17:00 a 20:00 hs. Destinatarios/as: Público en general y estudiantes de la carrera de Artes Visuales.

- Taller: Laboratorio de creación de canciones. Inicia: 3 de agosto. Duración: 4 meses |sábados de 11:00 a 12:30 hs. Destinatarios: Niños y niñas de 8 a 12 años.

- Taller: Aprendiendo a narrar con imágenes y sonidos. Inicia: agosto. Duración: 4 meses | viernes de 17:00 a 19:30 hs. Destinatarios/as: Niños y niñas a partir de 8 años.

- Taller: Agotar la danza, exploraciones en torno al cuerpo y su vínculo con el movimiento. Inicia: agosto. Duración: 4 meses - Costo: $800 (mensuales). Destinatarios/as: Público en general interesadas en el movimiento, actores, actrices, bailarines, bailarinas y performers. (No es necesario tener experiencia previa en el campo de la danza).

Inscripciones y más información: http://artes.unc.edu.ar/cursos-de-extension-2019-de-la-facultad-de-artes/