Concursos Docentes

Concursos docentes | Fac. de Cs. Económicas-UNC.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba llama a inscripción de aspirantes para cubrir:

-1 (uno) cargo Profesor Adjunto, dedicación simple, en la asignatura Historia Económica y Social.

- 1(uno) cargo Profesor Adjunto, dedicación simple, en la asignatura Contabilidad I.

-1 (uno) cargo Profesor Adjunto, dedicación simple, en la asignatura Introducción a la Administración.

-1(uno)cargo Profesor Adjunto, dedicación simple, en la asignatura Plan de Marketing y Simulación.

-1(uno) cargo Profesor Asociado, dedicación simple, en la asignatura Seminario de Actuación Profesional.

-1(uno) cargo Profesor Asistente, dedicación simple, en la asignatura Contabilidad II.

-1(uno) cargo Profesor Asistente, dedicación simple, y 1(uno) cargo Profesor Ayudante B, dedicación simple, en la asignación Historia Económica y Social.

-1(uno) cargo Profesor Ayudante B, dedicación simple, en la asignatura Principios y Estructura de la Economía.

Inscripciones: del 18 de junio al 11 de julio, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00hs y de 15:00 a 19:00hs, en Mesa de Entradas, primer piso de la facultad (Bv. Enrique Barros -exValparaíso- s/n, Ciudad Universitaria).

Más información: Secretaría de Asuntos Académicos, 2º piso de la facultad. Tel: (0351) 4437300 interno 48502.