Seminario "Campaña Nacional por el derecho al aborto legal.."-UNDAV.

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través del Programa Transversal de Políticas de Géneros y Diversidad perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario y en articulación con la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, Zona Sureste, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Seminario Libre por el Derecho a Decidir.

El mismo estará a cargo de referentes del Movimiento de Mujeres y el Movimiento Feminista, que integran la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Los encuentros se realizarán del 10 de agosto al 14 de septiembre, los días sábados de 9 a 12:30 hs, en el Auditorio de la sede Piñeyro (Mario Bravo 1460)

Los Seminarios abordarán los siguientes ejes:

-Historia del movimiento feminista en torno al Aborto

- El Aborto como derecho a la salud

- La educación desde una perspectiva feminista

- Género, Derecho y Aborto

- Géneros, comunicación y Aborto

Actividad gratuita, se entregarán certificados de asistencia. La inscripción es a través del siguiente link: http://bit.ly/seminarioporelderecho