Pasantías

Pasantía para estudiantes de Ingeniería en Informática UNDAV.

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, y en coordinación con la Dirección de la carrera de Ingeniería en Informática del Departamento de Tecnología y Administración, informa que se encuentra abierta una convocatoria a estudiantes de dicha carrera para cubrir dos vacantes como estudiantes-pasantes en la empresa CPS COMUNICACIONES S.A.

Interesados/as, enviar su currículum vitae a la Secretaría de Extensión Universitaria al correo electrónico: pasantiasextension@undav.edu.ar .Fecha límite de recepción: lunes 15 de julio de 2019, consignando en el asunto del correo “Postulación a Pasantía CPS COMUNICACIONES”. Será la empresa quien realice las entrevistas y selección de los postulantes.

Perfil: estudiante regular de la carrera de Ingeniería en Informática para desempeñarse en tareas tales como Homologaciones de equipos nuevos / Implementaciones nuevas en proyectos de SW / Monitoreo / Automatización de Fontime-Prov / Trabajos asociados a servicios (Operación) / Vuelcos / Estandarizaciones en la Red-Servicios / Control de Red / Assesment de seguridad de Equipos / Servidores / Control de Rutas de Telefonía / Control de Pooles de IP’s-Numeración / Prueba de verificación de equipos.

Ubicación: Las tareas se desarrollarán principalmente en la sede de la empresa CPS Comunicaciones S.A., sita en Chacabuco Nº 271 piso 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Carga horaria semanal: 20 horas

Días y horarios: jornadas de 4 horas, de lunes viernes de 14 a 18 hs

Duración prevista: 6 meses

Monto de la asignación estímulo: $ 12.500 (aproximado ajustable según CCT aplicable).

Consultas: pasantiasextension@undav.edu.ar