Cursos/ taller

Taller de redacción de tesis de doctorado y maestría: "Escritura académica II"-UNC.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Lenguas y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología invitan a participar del segundo curso del Trayecto Curricular Metodológico. El objetivo de este espacio formativo es acompañar a los tesistas que están en instancia de “redacción” de tesis en las áreas de las Ciencias del Lenguaje y de las Humanidades. Se ofrece un tipo de actividad centrada en prácticas de escritura que motiven, desafíen, permitan compartir entre pares y “destraben” bloqueos propios de una actividad compleja.
Con una carga horaria de 40 horas (2 créditos), el taller se desarrollará los días 2, 3, 23, 24 de agosto, 6 y 7 de septiembre en la Facultad de Lenguas - sede Ciudad Universitaria. (Bv. Enrique Barros s/n).

Más información: http://www.lenguas.unc.edu.ar/secretaria-de-posgrado/trayectometodologico o despacho.posgrado@lenguas.unc.edu.ar