Cursos de posgrado

Curso de Posgrado en Auditoria Médica (30ra. Edición)-CAECE.

La Universidad CAECE - Extensión Universitaria informa que dictará el Curso de Posgrado en Auditoria Médica (30ra. Edición). Directores: Prof. Dr. Jorge Daniel Lemus y Prof. Dr. Valentín Aragües y Oroz. Fecha de inscripción:hasta el 7 de septiembre de 2019. Fecha de cursada: desde el 5 de agosto al 7 de diciembre de 2019. Duración: 6 meses. Carga horaria: 505 horas.

Destinado a:
Integrantes del equipos de Salud (Médicos, Licenciados en Enfermería, Farmacéuticos, Bioquímicos, Odontólogos, Psicólogos, Sistemas Informáticos, Abogados, Sociólogos, Contadores, Ciencias Económicas, Asistentes Sociales, etc). Funcionarios, Dirigentes y Administradores del Sistema de Salud y la Seguridad Social. No se requiere experiencia previa en cargos de Dirección de los Servicios de Salud. Se busca lograr e impulsar nuevas propuestas de acción y formar agentes de cambio, que posibiliten mejoras sustanciales en las Instituciones y contribuciones significativas en la Reforma de los Sistemas de Salud en países de Latinoamérica.

Los participantes cursarán los diversos módulos durante cinco meses, asignando un mes más para la elaboración del Trabajo de Integración Final. Esta modalidad es particularmente efectiva para aquellos cursantes que viven en el interior del país y países de Latinoamérica. Luego de haber cumplido los requisitos administrativos, el alumno podrá descargar con su clave personal, los contenidos del módulo y realizar interacción on line, formar equipos de trabajo virtual con otros integrantes del curso y posibilitar el intercambio profesional sobre la problemática planteada. Es recomendable dedicar aproximadamente diez horas semanales al estudio de los contenidos. En una segunda etapa, será necesario realizar el análisis crítico constructivo de la situación que se experimenta en el ámbito de trabajo para planificar los cambios que podrán ser propuestos, desde el punto de vista de la actividad de Auditoría Médica y el Trabajo Multidisciplinario, y disponer de programas de mejora institucionales, si las circunstancias profesionales lo solicitan y/o permiten.

Certificado a otorgar:

Se otorgará a cada participante que haya aprobado todos los trabajos prácticos y evaluación final el correspondiente certificado de aprobación del “Curso de Posgrado en Auditoría Médica”.

Consultas especificas del programa: Mg. Dardo Ernesto Ledesma / eledesma@caece.edu.ar

Consultas por inscripción: Universidad CAECE -Educación Continua. Tel. 11-5252-2800 Int 730/731/732
WhatsApp: 11-2676-7079- edistancia@caece.edu.ar