Cursos/ taller

Abierta la inscripción a seminarios-UNDAV.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado, informa que se encuentra abierta la inscripción a carreras y cursos de posgrado para el segundo cuatrimestre de 2019. La propuesta académica incluye:

- Seminario Taller - Enseñanza en Entornos Virtuales: reflexiones, herramientas y experiencias de uso;

- Seminario Taller de posgrado y extensión: Nuevas prácticas y saberes para una comunicación inclusiva y lenguaje no sexista;

- Teorías Psicológicas del Aprendizaje;

- Usos de la Inteligencia Artificial en la Gestión Pública: principios y alcance.

Quienes hayan completado el formulario de preinscripción, podrán realizar la formalización entregando la documentación requerida en el 4to piso de la Sede Arenales, General Arenales 320, Avellaneda, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.

Para mayor información y consulta, los interesados pueden ingresar en www.undav.edu.ar, comunicarse con la Escuela de Posgrado al (011) 5436-7587, o bien por correo electrónico a posgrados@undav.edu.ar.