Cursos/ taller

Talleres UMPAMI VI-UNC.

El Programa Adultos Mayores de Extensión UNC y PAMI informan que del 12 al 23 de agosto de 2019 se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre de los Talleres gratuitos destinados a Adultos Mayores afiliados a la obra social. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el primer piso de la sede Central de PAMI ubicada en Av. General Paz 370 (Córdoba) de 8:00 a 13:00. Los mismos se detallan a continuación:

Talleres en Córdoba Capital

1.-Italiano Nivel I , II y III

2.-Italiano conversación

Los talleres se dictan en diferentes espacios de Ciudad Universitaria, Observatorio Astronómico y Facultad de Lenguas (sede centro) y apuntan a estimular el crecimiento personal, el diálogo intergeneracional y la inserción en el medio socio comunitario. Los talleres están planificados y coordinados por docentes de la UNC con experiencia de trabajo con adultos mayores, acompañados por estudiantes avanzados de diferentes carreras.

Inscripciones: PAMI sede Córdoba-Av. General Paz 370 - 1º piso - 8 a 13 hs - Teléfono (0351) 4131600

Consultas: Primer Piso del Pabellón Argentina (lunes a viernes de 9:00 a 13:00), teléfono fijo 5353786 interno 12308 - adultosmayores@extension.unc.edu.ar