Convocatoria a materias y seminarios electivos no permanentes-UNC.

La Secretaría Académica de la Facultad de Psicología informa que del 29 de julio al 16 de agosto se encontrará abierta la convocatoria a propuestas para el dictado de Materias y Seminarios Electivos no Permanentes anuales, o semestrales (1er y 2do semestre) del ciclo lectivo 2020 bajo el régimen de docencia libre.Dichas materias y seminarios, están destinadas a los alumnos del 4° y 5° año de la carrera de Licenciatura en Psicología permitiéndoles actualizar y profundizar su formación de acuerdo a sus intereses particulares y proyectos.

Los/as interesados/as deberán, previo a la inscripción definitiva en la convocatoria, presentar la documentación solicitada en Secretaría Académica de lunes a viernes de 9:00 a 12:00hs. Si los requisitos solicitados están completos, obtendrán la firma de aval de dicha secretaría, y posteriormente se presentará la documentación avalada en Mesa de Entradas de lunes a viernes 8:30 a 12:30 hs.

Información completa sobre la documentación a presentar en la web: https://psyche.unc.edu.ar/blog/portfolio-items/convocatoria-a-materias-y-seminarios-electivos-no-permanentes-a-dictarse-en-el-2020/?portfolioCats=13

Más información: correo electrónico: electivas@psicologia.unc.edu.ar | teléfono: 4333172