Concurso literario de cuentos para..-UNS.

La EdiUNS informa que ha organizado un concurso literario de cuentos para toda la comunidad universitaria. El objetivo del concurso es favorecer la generación y difusión de contenidos producidos por estudiantes, docentes y no docentes de nuestra Casa de Estudios. Los cuentos deberán ser entregados en formato A4, fuente Times New Roman, tamaño 12, interlineado simple, extensión mínima de 5 páginas y máxima de 15 páginas. Simple faz. Hojas numeradas en margen inferior derecho.

Para garantizar la imparcialidad de los jurados, se deberá entregar dos copias de las obras firmadas con seudónimo. En un sobre rotulado con el mismo seudónimo se deberá incluir una hoja con los datos personales: nombre y apellido, teléfono, correo electrónico. Toda la documentación se deberá entregar en un único sobre en Santiago del Estero 639. La fecha límite de entrega de trabajos es el 10 de noviembre de este año.

Mayores informes en el teléfono 0291–459-5173, o en el correo: ediuns@uns.edu.ar