52ª Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas-UNC.

La Facultad de Ciencias Económicas de la universidad Nacional de Córdoba invita a participar de las 52ª Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas, a realizarse del 18 al 20 de septiembre en la facultad. La conferencia inaugural estará a cargo del Dr. Fernando Navajas sobre el tema Impuestos y Cargos Específicos en las Tarifas de los Servicios de Infraestructura. Navajas se desempeña como economista jefe en la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) e integra la Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE).

Más información e inscripciones: escribiendo a jornadasdefinanzas@gmail.com o jfparg@eco.unc.edu.ar | Tel: 443-7300 interno 48410 | Web: www.jifp.eco.unc.edu.ar