Concursos Docentes

Concursos Docentes- Fac. de Odontología- Dto. de Biología Bucal-UNC.

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba llama a Concurso público de antecedentes y oposición para cubrir:

-1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, en la asignatura Introducción a la Física y Química Biologicas “A”.

-1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación exclusiva, en la asignatura Introducción a la Física y Química Biologicas “B”.

-1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación exclusiva, en la asignatura Fisiología. Todos pertenecientes al Departamento de Biología Bucal.

Inscripciones: del 2 al 20 de septiembre, de 08:30 a 13:00, en Mesa de Entradas de la facultad, Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. Correo: concursosdocentes@odontología.unc.edu.ar | Página web: www.odo.unc.edu.ar/docentes/concurso