Concursos Docentes

Concurso Docente-Fac. de Arquitectura- Carrera Diseño Industrial-UNC.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir:

1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación semi-exclusiva, en la cátedra Introducción a la Tecnología, de la carrera de Diseño Industrial.

Las legalizaciones de documentación, publicaciones, etc., se realizan en el Departamento de Gestión Docente de la FAUD, 1º piso Edificio Oeste Ciudad Universitaria, hasta un día antes del cierre de la inscripción, de 9:00 a 13:00.

Inscripciones del 28 de agosto al 25 de septiembre, de 8:30 a las 12:30, en Mesa de Entradas de la facultad, Av. Haya de la Torre s/n Ciudad Universitaria.

Información: Tel. (0351) 5353640 Int. 44121 / 44105 |Correo: concursosdocentes@faud.unc.edu.ar | Página web: www.faud.unc.edu.ar