Jornadas Nacionales "Control y Transparencia en la Gestión Pública"-UNNOBA.

La Universidad Nacional del Noroeste informa que el jueves 12 de septiembre se realizarán las VII Jornadas Nacionales sobre Control y Transparencia en la Gestión Pública en el Auditorio Bicentenario de la UNNOBA (Sarmiento 1169, Junín)

Este año el lema es “La vigencia de los principios de las Finanzas y la Contabilidad Pública, como garantía de transparencia en la Administración Gubernamental”. La actividad contará con la presencia de importantes actores del ámbito académico y en funciones de gobierno de los distintos niveles del Estado.

La actividad es libre y gratuita y está dirigida a estudiantes universitarios, funcionarios, profesionales, y público en general. Realizar la preinscripción en https://www.unnoba.edu.ar/vii-jornadas-nacionales-sobre-control-y-transparencia-en-la-gestion-publica/

Se entregarán certificados por correo electrónico una vez confirmada la inscripción al momento de la acreditación el día de la jornada, que comenzará a las 8.30.