Feria de la Economía social y solidaria-UNQ.

Hoy comienza la Feria de la Economía social y solidaria de la Universidad Nacional de Quilmes. Ya podés sumarte al eco-canje. Los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2019 de 10 a 18 horas.

Durante esos días, en el stand de la Incubadora de Intervención Socioambiental podrás cambiar un kilo de reciclables (papel, diarios, revistas, cartón, plásticos) por $ 10 pen bonos de comercialización solidaria para comprar en la FESS.

Habrá comidas caseras, tejidos artesanales, juguetes, instrumentos músicales, muebles, ropa de diseño, artesanías, objetos de decoración, cactus, plantas aromáticas, bolsos y mochilas, zapatos, carteras y otras cosas en el marco de la economía social y solidaria.

Las ferias se realizan en la UNQ desde el año 2010 son una iniciativa de las organizaciones de la Mesa de Promoción de la Economía Social y Solidaria en articulación con los equipos universitarios que trabajan en la temática.

EV