Concursos Docentes

Concursos para cubrir cargos docentes ordinarios III- UNLU

La Universidad Nacional de Lujan llama a concurso para cubrir los cargos que a continuación se detallan:

Departamento de Tecnología

División: Tecnología de Alimentos
Disciplina: Estudio Introductorio a la Industria Alimentaria
Cargo: 1 Ayudante de Primera con dedicación Exclusiva
Cobertura actual: María Paula Sancho
Para prestar servicios en cualquiera de las asignaturas de la Disciplina, preferentemente en Introducción a la Ingeniería en Alimentos.
EXP-LUJ: 882/19

División: Tecnología de Alimentos
Disciplina: Procesamiento y Conservación de Alimentos
Cargo: 1 Ayudante de Primera con dedicación Simple
Cobertura actual: María Belén González Anhielo
Para prestar servicios en cualquiera de las asignaturas de la Disciplina, preferentemente en Envases.
EXP-LUJ: 883/19

División: Tecnología Agropecuaria
Disciplina: Producción Vegetal
Cargo: 1 Ayudante de Primera con dedicación Simple
Cobertura actual: Daniela Analía Gomez
Para prestar servicios en cualquiera de las asignaturas de la Disciplina, preferentemente en Producción Vegetal III (Horticultura).
EXP-LUJ: 884/19

Inscripción:

Desde el 17 de septiembre de 2019 y por el término de 15 días hábiles administrativos (7 de octubre), días lunes de 10 a 18hs. y de martes a viernes de 10 a 15hs, en el Departamento de Concursos y Carrera Docente - Edificio ex Biblioteca (ubicado entre los pabellones de las aulas 300 y 400)- de la Universidad Nacional de Luján, sito en el cruce de las Rutas Nacionales 5 y ex 7 - Luján (B).

Información y formularios:

Requisitos para inscribirse: Descargar Archivo -/- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: Descargar Formulario -/-

CARÁTULA: Descargar Formulario por mail a inscripciones@unlu.edu.ar, Tel.(02323) 423171 Interno 1565.