Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores|Edición 2019-UNL

La Universidad Nacional del Litoral informa que realizará la Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores| Edición 2019. Destinadas a estudiantes universitarios, secundarios, terciarios y emprendedores de todo el mundo.

Las Jornadas son un espacio de intercambio de información, experiencias y conocimiento entre emprendedores de todo el mundo. Este año, girarán en torno al tema de la la innovación invisible, poniendo el foco en el valor humano a la hora de emprender e innovar responsablemente.

Fecha: Jueves 31 de octubre | 9hs
Molino Marconetti (Dique II, Puerto Santa Fe)
Actividad libre y gratuita. Inscripciones en: https://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=21746

¿Qué son las JIJE?
Las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores (JIJE) es un evento pensado para fomentar la cultura emprendedora, generar proyectos innovadores con conciencia social y ambiental, conectar múltiples disciplinas, entrenar competencias emprendedoras y brindar una oportunidad de validación con tolerancia al error y énfasis en el aprendizaje.

¿Qué vas a encontrar en la JIJE?

Charlas de interés, presentación de emprendimientos destacados, circuito emprendedor (dinámicas para practicar la creatividad e innovación), feria de ideas proyectos y modelos de negocios del mundo.

Las escuelas secundarias que estén interesadas en visitar la Feria de proyectos por la mañana, podrán solicitar turnos a emprendedores@unl.edu.ar. Cupos limitados. Acceso únicamente con turno.

Los interesados en obtener más información podrán remitir sus consultas al Programa Emprendedores de la UNL: emprendedores@unl.edu.ar (0342) 4551211 / 4571234 (int. 112 o 115) o acercarse a los Gabinetes para Emprendedores de cada facultad.