Cursos/ taller

Taller “Trucos y herramientas del Cuento y la Novela”-UNPSJB.

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invita a escritores, estudiantes y público en general, a participar del Taller “Trucos y herramientas del Cuento y la Novela”, a desarrollarse los días 3 y 4 de octubre, en la Sala vidriada de la Biblioteca Pública Municipal, en el horario de 17.00 a 20.00. El Taller, abierto, libre y gratuito, será coordinado por el prestigioso escritor Luis Mey, autor de “Los Abandonados”; “Las Garras del Niño Útil”, “La Pregunta de Mi Madre”, “Diario de un Librero”, entre otros.

Los interesados en recibir mayor información pueden enviar correo electrónico a: arteyrecreacionunpsjb@gmail.com , o llamar al cel. 297 408495 en el horario de 9 a 14 o en el mismo horario dirigirse personalmente a Avda Libertador 480, de Km 3.