Jornada Interinstitucional "Envejeciendo en el Siglo XXI"-UNLPam.

El jueves 5 de diciembre se hará la Jornada Interinstitucional "Envejeciendo en el Siglo XXI". Se contará con la presencia del Dr. Ricardo Iacub, Profesor Asociado por Concurso a cargo de la materia Psicología de la Tercera Edad y Vejez en la Facultad de Psicología UBA y Profesor Titular de la Cátedra de Psicología de la Mediana Edad y Vejez en la Carrera de Especialización en Gerontología Comunitaria e Institucional de la Facultad de Psicología Universidad Nacional de Mar del Plata. A la hora 9.00 Taller de Gerontología Comunitaria en Presala del Aula Magna abierto a equipos técnicos de las entidades organizadoras y equipos técnicos de instituciones vinculadas a la temática del ámbito municipal y provincial.