Abierta la inscripción Colonia de Vacaciones 2019-2020-UNLP.

Se encuentra abierta la inscripción para la temporada de verano 2019-2020 de la Colonia de Vacaciones de la Universidad Nacional de La Plata que funcionará en los meses de diciembre, enero y febrero, en turnos mañana y tarde.Ubicada en el amplio predio universitario de calle 50 y 117, la colonia cuenta con una trayectoria de más de 30 años recibiendo a más de 1.200 chicos por verano. Destinada a niños de 3 a 13 años de edad, es la única en la ciudad con sistema pedagógico participativo donde los chicos participan de manera activa en la planificación de actividades y entretenimientos en las diversas áreas.Las propuestas recreativas y deportivas están divididas en cuatro áreas: Natación, Vida en la naturaleza, Artística, y Movimiento. En todos los casos, están dirigidas y supervisadas por un plantel de profesores de la Universidad, en una proporción de un profesional por cada 15 chicos, más un coordinador general de cada área y ayudantes de los profesores. La Colonia de Vacaciones, que depende de la dirección de Deportes de la casa de estudios platense, ofrece dos opciones para llevar a los niños: el turno mañana, que se extiende de 9 a 13 horas; y turno tarde, que se desarrolla entre las 14 y las 19. En ambos, los chicos reciben un refrigerio para reponer energías.

Informes:www.deportes.unlp.edu.ar