Programa de acompañamiento "Egresar Distancia"-UNC.

El sábado 7 de diciembre a las 10:00 hs. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Av. Los Nogales s/n Ciudad Universitaria, se realizará una reunión informativa sobre el Programa de acompañamiento "Egresar Distancia", destinado a promover acciones y estrategias institucionales de acompañamiento y apoyo, a fin de asegurar trayectorias académicas continuas y completas para favorecer la finalización de los estudios de pregrado de estudiantes inscriptos/as en las Tecnicaturas a Distancia. Destinado a jóvenes y adultos inscriptos/as en las Tecnicaturas a Distancia en el periodo 2010-2019 que por diversas razones hubieran decidido discontinuar sus estudios.

Contacto e Información: Dirección de Carreras Cortas - Área Educación a Distancia - 1º piso Edificio Nuevo FCC. Tel. 0351-5353680. Int. 38148 - Correo: distancia@fcc.unc.edu.ar