Inscripcion Carreras

2°período de preinscripción-UNS.

La Universidad Nacional del Sur informa el Cronograma Académico de Nivelación para el ingreso 2021.Los cursos serán obligatorios y los requisitos de aprobación serán detallados por los docentes a cargo del curso durante su desarrollo. Se dictarán en modalidad virtual a través de la plataforma Moodle. La distribución de los alumnos en las aulas virtuales estará disponible a partir del 15 de enero y se podrá consultar en: Ingreso.UNS (Aulas, horarios, exámenes y notas). Asimismo, se publicarán las direcciones de correo electrónico de cada uno de los cursos para que los estudiantes puedan canalizar sus consultas.

Cronograma:

Lunes 01 de febrero: Comienza la etapa de “Acompañamiento Nivelatorio” y los Cursos de Nivelación Disciplinar.

Viernes 19 de marzo: Finalizan los Cursos de Nivelación Disciplinar de la etapa de “Acompañamiento Nivelatorio” para Ingresantes del 1er. Cuatrimestre 2021.

Viernes 26 de marzo: Finaliza el período compensatorio de los Cursos de Nivelación Disciplinar del “Acompañamiento Nivelatorio” para Ingresantes del 1er. Cuatrimestre 2021.

TALLERES EVALUATIVOS PARA PROFESORADOS DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA

Cronograma de los Talleres Evaluativos:

Lunes 22 de febrero: Comienza el Taller Evaluativo para los Profesorados de Educación Inicial y Primaria de la Escuela Normal Superior.

Viernes 12 de marzo: Finaliza el Taller Evaluativo para los Profesorados de Educación Inicial y Primaria de la Escuela Normal Superior.

Lunes 15 de marzo: Examen Talleres Evaluativos Profesorados en Educación Inicial y Primaria. Áreas curriculares básicas.

Martes 16 de marzo: Examen Talleres Evaluativos Profesorados en Educación Inicial y Primaria. Área artística.

Para mayor información www.uns.edu.ar