Becas de "Formación en la Investigación para..."-UNQ.

La Universidad Nacional de Quilmes, a través de la Secretaría de Investigación, convoca a estudiantes en la etapa final de su carrera de grado de la UNQ a la presentación de solicitudes de Beca de formación en la investigación para Estudiantes en etapa final de Carrera de Grado (BEFI 2020).

Las Becas de Formación en la Investigación de la Secretaría de Investigación se otorgarán en concepto de estipendios a fin de fomentar el desarrollo de trabajos de investigación de estudiantes avanzados/as de grado de la UNQ, en el marco de Programas y Proyectos de Investigación radicados en la UNQ y gestionados por la Secretaría de investigación. La convocatoria estará abierta hasta el 16 de abril de 2021.

Informes en:www.unq.edu.ar