Inscripcion Carreras

Diplomatura Universitaria en Cambio Climático y Transición a la Ecología-USAL.

La Universidad del Salvador informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria en Cambio Climático y Transición a la Ecología. La misma se dictará de manera virtual. Inicio: 02/03/2021,
El programa se estructura en 6 módulos de 20 horas cada uno, carga horaria 120hs.totales. Destinatarios:
Interesados en temas ambientales: estudiantes, integrantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales abocadas a cuestiones ambientales y de cuidado de la Casa Común. Funcionarios y empleados de organismos públicos. Ambientalistas, integrantes de organizaciones no gubernamentales que llevan adelante campañas y formación en asuntos ambientales. Toda persona interesada en las temáticas que se desarrollarán en la Diplomatura.

Plan de Estudios:

1)- Cambio Climático y Riesgos Ambientales. Aspectos científicos del cambio climático.
2)- Aspectos filosóficos, Políticos y sociales del Cambio Climático.
3)- Régimen Jurídico y Gobernanza del Cambio Climático.
4)-Transición desde la Ecología ambiental a la Ecología Integral.
5)- Agenda para el desarrollo sostenible 2030.
6)- Comunicación y cambio climático

Requisito: Título secundario.

Consultas e inscripción: silviabeatriz.vazquez@usal.edu.ar y fabiana.zanutti@usal.edu.ar