Diplomatura en Técnicas de la Interpretación en Inglés-USAL.

La Universidad del Salvador informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Técnicas de la Interpretación en Inglés, la misma tiene por objeto satisfacer la necesidad y la demanda de ampliar la formación profesional de traductores y profesores en Lengua Inglesa fuera del AMBA, en regiones del país donde no existe la posibilidad de formación a nivel terciario o universitario en este campo.

Destinatarios:

● Profesores de inglés graduados en universidades o institutos de formación docente nacionales o privados.

● Traductores públicos de inglés.

● Traductores científico-literarios de inglés.,

Módulos:

Aspectos teóricos de la Interpretación y técnica y práctica de la Interpretación Consecutiva.

Técnica y práctica de la Interpretación Simultánea.

Requisitos:

Contar con título de grado, de acuerdo con lo especificado en “Destinatarios”. Coloquio de admisión.

Responsable y Docentes: Prof. Norma Andrada/ Dra. Paula Ortiz.

Inicio: 15/03/2021

Duración en meses reales de dictado: 8 meses.

Modalidad: a distancia

Fecha: Marzo/junio agosto/noviembre

Arancel: Ciclo 2021: 8 cuotas mensuales de $5.500.-

Certificado: Diploma Universitario en Técnicas de la Interpretación en Inglés.

Evaluación final:

Al finalizar el Módulo 1:

● Trabajo práctico escrito sobre Aspectos Teóricos de la Interpretación (en inglés).

● Examen de técnica de Interpretación Consecutiva con y sin Toma de Notas (al inglés y al español).

Al finalizar el Módulo 2:

● Examen de Interpretación Simultánea – Temas generales (al inglés y al español).

● Examen de Interpretación Simultánea – Temas técnicos (al inglés y al español).