Diplomatura Universitaria en Historia y Cultura Argentina-USAL.

La Universidad del Salvador informa que dictará la Diplomatura Universitaria en Historia y Cultura Argentina.
Destinatarios: Público en general, interesado en adquirir un conocimiento amplio de la Historia Argentina y herramientas para intervenir en su realidad actual.

Condiciones de Ingreso
Título Secundario Completo y entrevista previa por videoconferencia.

Certificado: Diplomado Universitario en Historia y Cultura Argentina

Evaluación:
Para aprobar cada módulo de esta diplomatura, los estudiantes deberán cumplir con el 75% de asistencia a los encuentros sincrónicos obligatorios de cada materia. Su participación en los mismos deberá ser activa, puesto que estos serán instancias de diálogo sobre el material de lectura, los recursos visuales o audiovisuales propuestos en el aula virtual.

En caso de no llegar al 75% de asistencia obligatoria a los encuentros sincrónicos y no exceder el 50% de la misma, los estudiantes tendrán que realizar y aprobar una actividad elaborada por el docente.

Por otra parte, los estudiantes deberán presentar y aprobar un trabajo final por materia de cada módulo. En caso de reprobar el trabajo final de cada materia, los estudiantes tendrán una segunda instancia para rehacerlo a partir de la devolución del docente.

Las actividades asincrónicas realizadas a lo largo del módulo servirán para profundizar en aspectos que quieran ahondar los docentes e incluirán material complementario que podrá ser de utilidad para la elaboración de los trabajos finales.

Las tareas asincrónicas podrán ser complementarias u obligatorias. El alumno deberá cumplir con la entrega y aprobación del 75% de las tareas asincrónicas obligatorias.

Duración: 8 meses

Modalidad virtual combinada con clases sincrónicas (encuentros en directo por videoconferencias) e instancias asincrónicas para profundizar en los temas a tratar.

Inicia: Abril 2021.

Arancel:
Matrícula (única): $5300// Aranceles: 8 cuotas de $5300.