Diplomatura "Información Financiera para la Gestión Pública"-USAL.

La Universidad del Salvador informa que dictará la Diplomatura "Información Financiera para la Gestión Pública". Destinatarios: Personas interesadas en contribuir a una mejora continua de la gestión estatal desde la perspectiva de la responsabilidad asociada a una mejora en la gestión a partir de información financiera de calidad.

Condiciones de Ingreso:
Requisitos:

Título secundario legalizado por el Ministerio de Educación.

Para su inscripción, el aspirante debe presentar:

1. Archivo digital del título de nivel secundario legalizado.

2. Archivo digital del DNI frente y dorso.

3. Archivo digital del formulario pre-inscripción: https://servicios.usal.edu.ar/PreInscripcion/checkDoc.php

Para mas Información: Dra. Graciela Scavone (directora) graciela.scavone@usal.edu.ar

Inscripción: Jerome Coubry jerome.coubry@usal.edu.ar

Diplomado/a Universitario/a en Información Financiera para Gestión Pública

Evaluación:

La modalidad de aprobación de cada módulo se da por la participación en las actividades que se propongan durante la cursada, y por una evaluación final. La calificación mínima para aprobar cada módulo es de 6 puntos. Se prevé una evaluación recuperatoria para quienes no alcanzaron la nota de aprobación, o no se hayan presentado en la fecha del examen final. Para obtener el título de “Diplomado/a en Información Financiera para Gestión Pública” se deberán aprobar los tres módulos que conforman la Diplomatura.
Fecha de inicio: 4 mayo de 2021 a confirmar

Fecha de finalización: 21 diciembre de 2021 a confirmar

Cursada: los martes de 8:30 a 12:30 hs

Modalidad: A distancia Plataforma online Blackboard.

•Valor Cuota $ a definir • Cantidad 8 cuotas. Certificado digital sin costo.