Especialización en Docencia Universitaria-UNDAV.

La Universidad Nacional de Cuyo informa que hasta el 16/4 se podrá inscribir para la Especialización en Docencia Universitaria. Es una iniciativa que ofrece la facultad de Filosofía y Letras como un servicio a sus educadores, con la idea de transformar los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Comenzará en agosto, con modalidad a distancia. Dirigida a egresados con título de grado universitario o superior no universitario de cuatro años o más, que se desempeñen en la docencia del Nivel Superior.

Respecto a su estructura, el posgrado está organizado en cuatro módulos: La enseñanza en la universidad, El aprendizaje en la universidad, La educación superior, y La pedagogía universitaria.

Quienes deseen inscribirse, acceder a más detalles sobre la carrera, ver el programa de estudios, y conocer los costos e información acerca de becas pueden ingresar a: especializacion.du@gmail.com

carreras@ffyl.uncu.edu.ar; y posgrado@ffyl.uncu.edu.ar