Evento

Convocatoria

Convocatoria a jóvenes profesionales- UNCuyo.

El Programa Jóvenes Profesionales para el Desarrollo, PRODES, gestionado por el banco de Desarrollo de América Latina, CAF, convoca a perfiles de las áreas de Economía, Comunicación y Derecho, entre otros, para cooperar con el desarrollo de la región. Los interesados en postular tienen tiempo hasta el 30 de mayo.

El Programa busca emplear a jóvenes profesionales que tienen alrededor de 30 años y que cuentan con un título de máster o se encuentra en proceso de su finalización, además de 2 años de experiencia laboral.

La fecha límite de postulación es el 30 de mayo, la evaluación de candidatos es de marzo hasta junio y también en ese mes es el anuncio de los seleccionados. En tanto que el comienza PRODES comienza en julio.

La propuesta es a tiempo completo, con los beneficios de un organismo internacional, en un entorno que permite el desarrollo del talento para el crecimiento de la región, en equipos multidisciplinarios y con metodologías basadas en mejores prácticas, creatividad e innovación.

Para más información ingresar al sitio web de la convocatoria www.uncuyo.edu.ar

Canal de videos 104