Inscripcion Carreras

Diplomatura UX-UFLO.

La Universidad de Morón informa que el 6 de abril comenzara la Diplomatura UX, destinada a:

● Estudiantes o graduados de carreras de Diseño.

● Personas de diferentes formaciones y roles que quieran un cambio en su carrera, incluyendo a emprendedores tecnológicos, gente de Comunicación, Marketing, Informática y Sistemas, Psicología, Sociología, Antropología o Ciencias Sociales en general, que quieran adentrarse en la investigación, evaluación y diseño de productos y servicios que involucren la interacción entre sistemas y personas.

● Equipos de empresas, personal del Estado o de ONGs que estén inmersos o quieran iniciar procesos de Transformación Digital.

Actividad ARANCELADA. Comunidad UFLO: 25% OFF. UDGBA (Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires): 40% OFF.

Consultas:informes@uflo.edu.ar.
WhatsApp: + 54 9 11 2357-6674
Horario de atención: L a V de 9 a 19hs. S de 9 a 13hs.

IMPORTANTE:
Elegir como SEDE el Departamento de Posgrado y Formación Continua CABA.