Cursos de posgrado

Curso de Posgrado: Cooperación Internacional en materia procesal-UFLO.

La Universidad de Flores informa que el miércoles 7 de abril a las 18.30hs. comenzará el curso de Posgrado: Cooperación Internacional en materia procesal. Modalidad virtual.

Cursada: Reuniones sincrónicas los días Miércoles de 18.30 a 20.30 hs. Del 7 de Abril al 16 de Junio.

Destinatarios: Profesionales del derecho, magistrados y funcionarios judiciales, funcionarios y empleados consulares y de cuerpos diplomáticos, personal de cancillería y organismos vinculados a los procedimientos de cooperación internacional profesionales del derecho en general, estudiantes de los dos últimos años de las carreras de abogacía.

Objetivos:

• Brindar herramientas y conocimientos teorico-prácticos para la eficaz resolución de casos de cooperación internacional.
• Facilitar el análisis normativo legal y convencional, nacional e internacional, y el estudio de jurisprudencia relevante.
• Generar un espacio de intercambio, diálogo y debate entre participantes a fin de favorecer la construcción de redes, y mejorar las prácticas
• Mejorar las prácticas en materia de cooperación internacional, favoreciendo el acceso a la justicia a nivel internacional.

Actividad ARANCELADA.

Informes e Inscripción:informes@uflo.edu.ar.
WhatsApp: + 54 9 11 2357-6674
Horario de atención: L a V de 9 a 19hs. S de 9 a 13hs.