Diplomatura Online en Análisis Funcional-UFLO.

La Universidad de Flores informa que comenzará el dictado de la Diplomatura en Análisis Funcional. Modalidad 100% virtual.

Cronograma:

.Martes 16/4 de 18:30 a 21:00 Hs.
.Un sábado al mes de 8:00 a 12:00 Hs.
.Carga horaria total: 160 horas.

Destinatarios:

Está orientado a quienes buscan un crecimiento profesional o una inserción laboral en el mercado y a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de la gestión y seguimiento de la interpretación y análisis de los clientes / usuarios. También está destinado a quien busca insertarse como analista funcional siendo un nexo clave entre los usuarios de la organización y los miembros técnicos del equipo. No requiere conocimientos técnicos previos ni título de grado.

Objetivos:

• Vincular usuarios con áreas de tecnología de información.
• Relevar y analizar Información de los procesos en las organizaciones.
• Crear modelos de los procesos relevados, incorporando mejoras a los mismos.
• Identificar requisitos de usuario y poder derivar y especificar requerimientos para el software.
• Validar con los usuarios las especificaciones obtenidas.
• Determinar la viabilidad económica, técnica y operativa de adaptación del sistema de acuerdo a las características del negocio del cliente.
• Formación para brindar asesoramiento a las organizaciones de distinto tipo sobre las políticas y estrategias de desarrollo de sistemas de información y áreas de sistemas.
• Capacidad para comprender el funcionamiento, estructuración e interrelaciones en distintos tipos de organizaciones, de diversa complejidad.
• Capacidad para resolución de problemas específicos, seleccionando y utilizando diferentes recursos y herramientas informáticas.

Actividad ARANCELADA.

Informes e Inscripción: informes@uflo.edu.ar.
WhatsApp: + 54 9 11 2357-6674
Horario de atención: L a V de 9 a 19hs. S de 9 a 13hs.