Diplomatura en Suicidología- UFLO.

La Universidad de Flores informa que dictará la Diplomatura en Suicidología.

Cronograma:
Inicio: Miércoles 28/ABR - 18:00 a 20:00hs.

Modalidad:
80% virtual - 20% de entrenamiento presencial.
Encuentros virtuales del 28 de Abril al 24 de Noviembre de 18 a 20 Hs. (A través de plataforma virtual UFLO, Zoom y aula virtual).
Finaliza con una semana de cursada presencial del 13 al 17 de Diciembre de 9 a 17hs.*

*La cursada presencial se encuentra supeditada a las indicaciones según las decisiones gubernamentales en relación al COVID-19.

Declarada de interés por la Cámara de Senadores de la Nación Argentina.
Puntaje docente aprobado por RESFC-2017-2022-E-GDEBA-DGCYE.
Patrocinado por IASP | Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio.

Destinatarios:

Profesionales Universitarios de la Ciencia de la Salud, Educación, Ciencias Sociales, Seguridad, Comunicación Social y Empresariales. Profesionales con Títulos Terciarios que desempeñen sus funciones en el ámbito educacional con antigüedad mínima de 3 años. Funcionarios gubernamentales que se desempeñen en las áreas programáticas de salud y educación. Integrantes de Fundaciones y Organizaciones reconocidos en la sociedad civil que trabajan en la temática. Personal de las Fuerzas de Seguridad que trabajan con situaciones de crisis y alta complejidad.

Objetivos:

Aportar marcos teóricos, metodológicos y éticos para el manejo y la intervención en el Trastorno del comportamiento suicida, en ámbitos de salud, educación, seguridad, justifica, contextos de encierro, medios de comunicación social; procesos suicidas en los diferentes ámbitos y contextos.

Actividad ARANCELADA. *Comunidad UFLO 25% OFF en cuotas.

Informes e Inscripción: informes@uflo.edu.ar.
WhatsApp: + 54 9 11 2357-6674
Horario de atención: L a V de 9 a 19hs. S de 9 a 13hs.