Diplomatura: Psicoterapias Efectivas basadas en la Evidencia-UFLO.

La Universidad de Flores informa que dictará la Diplomatura Online: Psicoterapias Efectivas basadas en la Evidencia.

Modalidad:
100% virtual.

Clases de video grabadas sincrónicas, asincrónicas, videos ¨in vivo¨ con pacientes y supervisiones.

Cursada:
1 Sábado al mes. De 10:00 a 18:00hs.

Duración:
18 meses.

Cronograma:
Inicia: Sábado 19/JUN.

Destinatarios:
Psicólogos, psiquiatras, y otros profesionales de la salud mental.

OBJETIVOS

• Brindar al clínico en Salud Mental el ´know how ´para el abordaje exitoso de tratamientos psicoterapéuticos con fundamento científico y basados en evidencia para los distintos trastornos psicopatológicos, en los distintos ámbitos; tanto públicos como privados.
• Comprender el concepto de Eficacia, Efectividad y Basados en Evidencia en los Tratamientos Psicológicos.
• Capacitar para la Evaluación de Procesos y Resultados en Psicoterapia y para la Conceptualización de Casos.
• Promover y desarrollar la investigación en Psicoterapia en distintos ámbitos y con distintas patologías.
• Comprender los principios de la Psicología Científica desde donde se derivan la mayoría de las intervenciones y diseños terapéuticos.
• Comprender las distintas perspectivas de la psicopatología actual y sus desarrollos futuros.
• Comprender los principios de integración de las psicoterapias; y los diseños de tratamientos combinados; desde una perspectiva interactiva.
• Integrar los avances de la neurociencia y la tecnología en las psicoterapias.
Actividad ARANCELADA. 50% OFF en Matrícula hasta el 31/MAR

Informes e Inscripción:informes@uflo.edu.ar.
WhatsApp: + 54 9 11 2357-6674
Horario de atención: L a V de 9 a 19hs. S de 9 a 13hs.