La DOSPU llama a concurso para médico/a auditor/a-UNSL.

La Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) convoca a inscripción para cubrir un (1) cargo de médico/a auditor/a en las instalaciones de la sede central. Las inscripciones se realizarán hasta el 16 de abril.

El mismo deberá realizar auditoría de terreno a los/as afiliados/as internados/as y toda gestión que derive de ésta. Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entrada de la DOSPU sede San Luis, ubicada en Belgrano Nº 1131 de 8:00 a 13:00 horas.

Presentar acompañando la solicitud de inscripción los siguientes comprobantes:

Copia certificada del título profesional.

Curriculum vitae con carácter de declaración jurada (se podrá requerir en cualquier momento comprobantes).

Experiencia como médico/a auditor/a.

Certificado de ética profesional.

Matrícula actualizada.

Una vez realizada la inscripción de aspirantes, la Comisión ad-hoc analizará los currículum vitae y convocará a entrevistas conformando un orden de mérito que será elevado al Directorio de la DOSPU-De. Com para su aprobación.