Inscripcion Carreras

Diplomatura en herramientas de gestión-UMaza.

La Red Andina de Universidades (RADU) presenta su diplomatura en herramientas de gestión administrativo-académica, dictada por un cuerpo docente altamente calificado.

El 9 de abril de 2021 es la fecha de inicio de esta capacitación que cuenta con certificación de las cinco universidades de la Red. Está destinada a personal administrativo y de apoyo de las instituciones de Educación Superior.

Esta diplomatura busca contribuir al mejoramiento continuo del personal y de sus procesos, teniendo en cuenta que la capacitación es una forma de valorar, engrandecer e impulsar a las instituciones y su capital humano.

El programa de estudios contempla 10 módulos:

.Liderazgo y motivación de equipos

.Mediación y resolución de conflictos

.Entornos web de trabajo colaborativo

.Formulación y gestión de proyectos

.Comunicación interpersonal, corporativa e Institucional

.El Sistema Universitario Argentino

.Seguridad y bioseguridad

.Mejoramiento de la calidad

.Evaluación de desempeño

.Proyecto final

Las inscripciones están abiertas. Para obtener más información ingresar a www.radu.edu.ar o comunicarse con vcatalano@umaza.edu.ar.

Los integrantes de la Universidad Maza interesados en participar deben notificar a la Sra. Alejandra Nuñez (nunez@umaza.edu.ar).