Cursos de posgrado

Curso de posgrado "Educación en Entornos Virtuales-Nivel 1"-UMaza.

La Universidad Juan Agustín Maza informa que el 10 de abril comenzará la segunda edición del curso de posgrado "Educación en Entornos Virtuales - Nivel 1", dictado por la Prof. Raquel Berazategui (magister en Tecnologías Educativas).

Está dirigido a profesionales de la educación que se desempeñan como docentes virtuales o que deseen incursionar en el dictado online de sus clases.

El desarrollo de esta instancia de capacitación tendrá modalidad virtual con una duración de un mes. En cada una de esas cuatro semanas se realizará una clase sincrónica los días sábados por la mañana. Las mismas también quedarán grabadas para su posterior visualización.

Para obtener más información e inscribirse contactar a la oficina de Informes de la Universidad Maza: informes@umaza.edu.ar.

Se entregará certificado. Organiza la Facultad de Educación.