Convocatoria: Creadores de contenido digital para Pasaporte AUGM-UNQ.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) abre la convocatoria a participar como Creadores de contenido digital para “Pasaporte AUGM”, una propuesta digital de promoción cultural que reunirá a los países miembro de la red (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia) e invitará a representantes de la región.

Los interesados en sumarse a la propuesta, que se difundirán en simultáneo en los 6 países de la red, deberán elaborar contenido audiovisual original para redes sociales con el objetivo de difundir la cultura latinoamericana en el mundo y fortalecer las estrategias de internacionalización de las universidades miembros.

Los creadores de contenido pueden responder a cualquier edad y nacionalidad (no es excluyente ser parte de una universidad de la red). Los contenidos deberán ser breves y focalizarse en destacar un aspecto cultural de una identidad latinoamericana (danzas, poesías, lenguas, gastronomía, folklore, etc).

Los interesados en participar deberán inscribirse, hasta el 25 de abril, en http://www.unq.edu.ar/noticias/4948-convocatoria-creadores-de-contenido-digital-para-pasaporte-augm.php