VIII Encuentro Nacional y..-UNL.

La Universidad Nacional del Litoral informa que durante los días 3 al 5 de mayo de 2017, será anfitriona del VIII Encuentro Nacional y V Latinoamericano La Universidad como objeto de investigación “La Reforma Universitaria entre dos siglos” que tiene por finalidad dar continuidad y profundizar las instancias de producción e intercambio de conocimiento sobre la educación superior en Argentina y la región. En la invitación girada a docentes, investigadores, responsables de gestión y estudiantes indicaron que esta nueva edición "adquiere especial relevancia de cara al centenario de la Reforma Universitaria en Argentina que se cumplirá en 2018"; y en tal sentido, una oportunidad "para reflexionar sobre el legado reformista, su consolidación a lo largo del tiempo, así como los desafíos para los sistemas de la educación superior y en particular las universidades nacionales".

Presentación de resúmenes y ponencias:
Los interesados en participar podrán seleccionar un eje y enviar sus resúmenes, en español o portugués, hasta el 14 de octubre de 2016 al Comité Organizador, según detalles que se consignarán a través de la segunda circular.
Las ponencias podrán ser presentadas en español o en portugués hasta el día 2 de diciembre de 2016.

TODA LA INFORMACIÓN

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado